miércoles, 12 de junio de 2013

LUCIR MANOS Y PIES ESTE VERANO

   Llega el verano y con ello las camisetas de manga corta, las faldas, los short y por supuesto las sandalias. No sólo cuenta la ropa que llevemos, sino como la combinemos, peinado, accesorios y por supuesto maquillaje. Así que he decidido ponernos un poco al día con los esmaltes de uñas para lucir unos pies y unas manos bonitas este verano. El mundo de la manicura es infinito en estos momentos y no hay nada que se nos ocurra que no podamos llevar. Son muchos los colores que nos ofrecen las diferentes marcas vigentes en el mercado, como ESSIE bastante buenos pero un poco caros, o como el caso de OPI, que incluso saca colecciones basadas en películas para llevar una manicura de cine. De gran calidad pero con el pequeño inconveniente del precio, teniendo en cuenta que se suelen quitar con facilidad con los quehaceres del día a día, es ley, no hay esmalte, por muy duradero que sea, que aguante más de una semana.









Colección OPI de Oz un mundo de fantasía.





Colección OPI The amazing Spiderman.


   Pero esto no es todo, podemos comprobar a día de hoy que tenemos la oportunidad de decorar las uñas con cualquier cosa. En la tienda Claire's en la que no sólo encontramos accesorios, adornos para el pelo o  disfraces para los más peques, tienen multitud de esmaltes a cual de ellos más raro: efecto resquebrajado, efecto imán, efecto cuero o de bolitas, son algunas de las nuevas tendencias que llevan acompañándonos desde hace unos meses y que podremos lucir este verano. Sin duda son los más asequibles pero son un poco más pequeños que otras marcas. Efecto resquebrajado e imán los hay de muchas marcas y varían los tamaños y los precios; la marca Golden Rose y Essence, que podemos encontrar en la tienda on line Beautik nos ofrece un tamaño más grande a un precio parecido a los anteriormente mencionados o más bajo. No puedo dejar de mencionar el esmalte que brilla en la oscuridad; hasta el momento no lo había encontrado en ninguna tienda pero en El Corte Inglés, una marca de ropa American Apparel, los tiene de varios colores, a un precio no tan llamativo.



Efecto grafiti de la marca Golden Rose.



Efecto imán de la marca Essence.



Efecto cuero de la marca Claire's.



Efecto brillo en la oscuridad de American Apparel.


   Esto en cuanto a texturas, pero lo más novedoso y de actualidad, sin ninguna duda son las llamadas "Perlas" o bolitas decorativas y el efecto terciopelo o de peluche. Bastante llamativas y decorativas para este verano aunque poco prácticas. Las perlas comienzan a caerse fácilmente y si son de color, lo van perdiendo a medida que te lavas las manos. Y las de terciopelo, como si de una prenda se tratasen, cogen la propia pelusa de la ropa o el polvo y terminarás pasandole un rodillo quita pelusa como a la ropa. Las perlas las podemos encontrar en algunos de los sitios anteriores, pero también lo tienen en la marca Sephora; y el efecto peluche podemos encontrarlo pero de momento sólo en la tienda Beautik y de la marca Layla 




Perlas para las uñas, kit con esmalte, de la marca Sephora.



Efecto terciopelo de la marca Layla.


   Pero a pesar de todo esto, merece la pena y es que al fin y al cabo estamos en verano, llegan las vacaciones y tenemos tiempo de pintarnos las uñas tanto como queramos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario