martes, 11 de junio de 2013

IR A LA MODA Y NO MORIR EN EL INTENTO

   Qué mejor forma de estrenar el blog, que salir por la noche bien vestida sin sufrir la consecuencias. Estaréis de acuerdo conmigo, en que si sales de fiesta y tienes que estar con tacones toda la noche, al día siguiente no tienes pies y te sientes como una Barbie ortopédica. Pues bien, seguramente si os digo "Sneakers" sabéis perfectamente de que estoy hablando. Las hemos visto en revistas y televisión, las famosas las llevan día y noche y están a la orden del día. Son unas deportivas con tacón bastante combinables a la par que cómodas. Una de las marcas más conocidas y pioneras es Hakei; las hay de muchos modelos y colores pero es la marca favorita de las celebrities, así que su precio es bastante elevado aunque ahora estén de rebajas.






La actriz española Paula Echevarria es una incondicional de la marca.


   Un poco más baratas y con una variedad más amplia, es la marca Xti; son más deportivas que las anteriores, pero incluyen colores como el dorado y el plata perfectas para salir por la noche. Particularmente yo tengo unas y no me arrepiento nada porque son la comodidad personificada y puedes ponértelas en otoño, invierno e incluso en una primavera como esta, en la que hace un poquito más de frío de lo habitual. El inconveniente más claro es que si llueve, la parte de serraje tiende a inundarte el pie.





La modelo Irina Shayk ha prestado su imagen para Xti.

De un sólo color, dos colores o multicolores.


   
   Pero sin ninguna duda, uno de los grandes descubrimientos de este año han sido las Sneakers de María Barceló. No tiene página web propia o tienda física dónde puedas encontrar sus zapatos, pero existen webs de ventas privadas como Dreivip dónde se pueden adquirir durante un tiempo limitado y por un precio más que razonable. Nunca he sido partidaria de esta forma de comprar moda y accesorios, pero a día de hoy es una de mis páginas imprescindibles para adquirir grandes marcas a precios muy pequeñitos. A diferencia de las anteriormente mencionadas, estas llevan tachuelas a modo de pequeñas fornituras, que le dan ese aire rockero y desenfadado. De forma bastante arriesgada me hice con unas color azul turquesa, el color del verano, llaman bastante la atención pero combinándolas con la ropa adecuada, son todo un acierto.


También en color negro, rosa pastel, beige y camel.



   ¿La eterna pregunta que todas nos hacemos? si esto será una moda pasajera como otras muchas prendas; pues la verdad que aunque sea una moda pasajera, somos conscientes que las modas vuelven de la misma manera que este año se llevan los colores flúor más propios de los 80. Así que hay que aprovechar estas oportunidades ya que no siempre están en las ventas privadas, surgen de la noche a la mañana y suelen venderse rápidamente. Yo ya tengo las mías para aguantar toda la noche ¿y vosotras, os atrevéis?...



   



No hay comentarios:

Publicar un comentario