viernes, 23 de enero de 2015

CUENTOS DE HADAS HECHOS REALIDAD

   ¿Alguna vez os habéis sentido cómo auténticas princesas? Nuestra amiga Jessica de Ps Besitos, puede hacer vuestros sueños realidad gracias a sus maravillosos clutch con forma de libro, ideales para cualquier ocasión. Yo ya tengo el mio, ¿te atreves?







   Las ventajas de tener una de estas maravillas son varias, por regla general, los clutch sólo pueden utilizarse en fiestas, bodas y eventos porque suelen ser muy llamativos y para salir el fin de semana suelen ser demasiado vistosos; los libro-clutch son ideales para cualquier evento y se pueden combinar de manera sencilla, son elegantes, pero a la vez informales.


   Por otro lado, decidme que no estáis hartas de llevar un bolso en el que no cabe ni el móvil, los móviles de hoy en día muy bonitos pero cada vez son más grandes y no podemos meterlos en nuestro bolsito cuando llega el día de... pues estas carteritas de mano son del tamaño ideal y cabe todo lo que necesitemos, son un poquito más grandes y más anchas que una de las antiguas cintas de VHS, para que os orientéis. 







 Tiene muchos modelos entre los que poder elegir, desde novelas clásicas, hasta libros más actuales como Sexo en Nueva York o de dibujos como La Pantera Rosa. Con varias opciones de compra, puedes adquirirlos a través de su web, la contra es que no vienen con cadena, tienes que comprarla aparte y tienes que pagar los gastos de envío desde Italia, o puedes adquirirlo en los diferentes puntos de venta (Tiendas colaboradoras) que tiene repartidas por todas las provincias de España. Aquí en Madrid tenéis una en la calle Alberto Aguilera (Metro Argüelles) llamada Titinas, en las que los venden con la cadenita para colgar y te ahorras los gastos de envío, por lo que sale más económico, 58€ respecto a los 70€ sin cadena que te ofrece la web.







   Realizado en materiales de primera calidad, la tela es muy suavita y con un forro precioso en el interior, no le falta ningún detalle añadiendo los lacitos a la cremallera que intenta que sea del mismo color que el bolso, simplemente perfecto. También acepta peticiones y puedes adquirir tu bolso totalmente personalizado. Os animo a que conozcáis un poquito más de su maravilloso trabajo, yo ya tengo mi clutch de Alicia en el País de las Maravillas, ¿os animáis?






5 comentarios:

  1. Que pasada de bolsos! Es un auténtico capricho de coleccionista.
    Muy bonito :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/02/tercer-premio-mejores-amigas-de-blogger.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://encarmin.blogspot.com.es/2015/03/nuevo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Your blog is nice! Great post! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, me estoy intentando poner al día y gracias por las nominaciones/ Thank you very much for your comments, I 'm trying to update and thanks for nominations <3 <3

    ResponderEliminar