lunes, 14 de abril de 2014

IFEMA HARÁ COINCIDIR 5 FERIAS DE MODA Y LA PASARELA EN SEPTIEMBRE

   La Feria de Madrid quiere consolidar a la capital como uno de los principales centros de negocio del mundo de la Moda y Tendencias a nivel internacional; para ello ha hecho coincidir en fechas, cuatro salones, más la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en lo que es la “mayor convocatoria global de moda y tendencias del Sur de Europa”.

                         



   Por lo tanto, Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, celebrará su tercera edición, del 12 al 14 de Septiembre en la feria de Madrid, del 12 al 16 de Septiembre se celebrará una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y del 10 al 14 de ese mes las ferias Bisutex, Intergift y MadridJoya, todos ellos organizados por Ifema, la feria de Madrid. La coincidencia en el mismo escenario y en los mismos días se presenta como una oportunidad única para que el profesional conozca de primera mano y en un mismo recinto las nuevas propuestas en textil, calzado, complementos, bisutería, joyería y decoración, mostradas por las 1.800 marcas presentes, así como las creaciones de 40 diseñadores españoles en desfile. Se prevé que en conjunto visiten estos salones más de 110.000 profesionales, procedentes de 70 países”, explica Ifema en un comunicado.

                           Escote 0

   El hecho de que se convoquen de forma conjunta todos estos eventos, representa un paso más en el firme objetivo de Ifema de consolidar a Madrid como uno de los principales centros de negocio del mundo de la Moda y Tendencias a nivel internacional. El primer paso en este sentido, se realizó en febrero pasado con la celebración conjunta de Momad Metrópolis y Mercedes Benz- Fashion Week Madrid.
   Por otra parte Momad Metrópolis sumará a su oferta de Textil, Calzado y Complementos, los sectores Kids, Sport, Hombre, Baño y Lencería y Eco Fashion. La feria ocupará un pabellón más que en sus convocatorias anteriores, con sus colecciones para la Primavera-Verano 2015 y la moda pronta Otoño-Invierno 2014.

2 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Orgullo Benfiquista te sigo ;)

    ResponderEliminar