sábado, 2 de noviembre de 2013

DENIM + TARTAN = ÉXITO ASEGURADO


    Las modas vuelven, es un hecho contrastado, y las dos tendencias citadas en este post lo hacen este otoño-invierno con mucha intensidad. Comenzamos por el Denim o lo que es lo mismo la ropa de tela vaquera. Un clásico que seguro que más de una guarda en su armario y tiene totalmente olvidado. El Denim viene pisando fuerte, camisas, faldas, pantalones, petos, incluso calzado y complementos, son las prendas elegidas por nuestras famosas e It girls del momento. Es una tela muy combinable, ya veremos que el Tartan será su mejor aliado, unisex, barata y muy discreta al alcance de cualquier bolsillo.

Prendas denim con estética punk warrior                    Totalmente personalizables,es una textura muy versátil que podemos completar, recortar, atar ...








                             

                      Uno de los indispensables de las pasarelas de esta temporada.




      Su gran aliado es el Tartan, los cuadros escoceses que muchas llevábamos en el uniforme del colegio y que no nos gustaba nada, pero que ahora visto desde otro punto de vista nos encanta. Es otra moda que vuelve, seguro que todas tenemos la típica camisa "de leñador" que usábamos hace unos cuantos años y que tenemos aparcada sin recordar que existía. Pues bien, es una prenda cómoda, calentita para este invierno, no requiere ningún cuidado especial al igual que el Denim y también es ideal para hombres. ¿Debemos pensar por ello que es un estilo masculino de moda? ¡¡Para nada!! Es totalmente compatible con un estilo femenino y glamuroso, así que no perdáis la oportunidad y apuntaros a esta tendencia renovada.


     Tartan


           De todos los colores y para cualquier tipo de prenda.




Top models y actrices del momento eligen el Tartan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario