miércoles, 7 de agosto de 2013

TENDENCIAS PARA ESTE VERANO

   Apenas ha comenzado el verano y ya he podido hacerme en la costa, con algunas prendas y accesorios imprescindibles para esta temporada. 
   No tenía intención de hacerme con nada en especial porque me preguntaba ¿que puedo conseguir en la playa que no tenga Madrid? Pero gracias a mis padres que también están al día de las nuevas tendencias comencé por hacerme con unas pulseritas playeras, con los colores del verano: los colores flúor.
   Son bastante baratas y podemos tener un pedacito de moda en nuestra muñeca, sin necesidad de rasgar el bolsillo; cuestan alrededor de 2.50€ y 3€, incluso podemos encontrar un 2 x 1 en un pequeño mercadillo permanente que hay en la plaza de Puerto Banús, Marbella. Con brillantitos, trenzadas, calaveras (catrinas), incluso con ojos turcos para los más supersticiosos. Las hay de gran variedad de colores y tipos. Aquí os muestro algunas de las que me han regalado mis padres, simplemente preciosas.




Algunas de las pulseras acompañadas de la ya conocida pulsera de los santitos.





   Siguiendo con los colores flúor, descubrí unos bolsos-clutch de un material parecido a la goma, que la gente llevaba a modo de neceser en la playa. Encontré estos mismos bolsos entre los 16 y 20€ en los mismos puestecitos de Marbella. De todos los colores y de diferentes formas, clutch, bolso con asa del mismo material, con cordón metálico, incluso neceseres de viaje; su forma a mi parecer, parecida al cuadro del artista Damien Hirst, los hacen un imprescindible para este verano. 




Mis 3 bolsos, uno en color rosa flúor y los otros de los colores de moda para esta temporada, coral y menta.



   Entre mis adquisiciones puedo decir que me hice con dos bikinis increíbles; parece mentira que iendo a las tiendas o los grandes almacenes nunca encontremos nada y que dando un paseo por la playa encontremos maravillas como estas al maravilloso precio de 19.90€. El primero es un dos piezas en tono coral, la parte de arriba, que es la más llamativa se camufla bajo unos flecos, como si de la mismísima Pocahontas se tratase, con la parte de abajo anudada a ambos lados de la cintura. El segundo es bastante similar, sobre todo la parte de abajo, pero tiene un estampado print de leopardo y pequeños volantes tanto el la parte de arriba como en la braguita.




Puestos se adaptan perfectamente a la silueta y realzan las curvas.



   Por último cuando llegué a la estación, de vuelta de mis pequeñas vacaciones, me estaba esperando mi chico con un regalo precioso, que remataba el conjunto de prendas y accesorios que había añadido a mi colección. Se trata de un reloj analógico de la marca Lotus, la esfera es blanca, con la correa de silicona en rosa flúor. El precio se puede consultar en el enlace, pero seguramente merece la pena por la calidad del producto.



Este Lotus es de la campaña de Sara Carbonero.



   Después de este breve post, sólo me queda desearos que tengáis unas felices vacaciones y deciros que intentaré tener el blog al día ahora que estoy en Madrid. Aquí os dejo una foto del pequeño paraíso en el que he estado, que disfrutéis sin olvidaros de ir a la última.




No hay comentarios:

Publicar un comentario